CONFIRMACION DE INVITADOS


¿Sabías qué, el 1% de los invitados son los que tienen la cortesía de confirmar o cancelar su asistencia?

Por ello, los servicios de CONFIRMACION DE INVITADOS representan un verdadero alivio para los invitados ya que al tratar con un tercero otorgan su respuesta sin temor a herir a sus anfitriones, además, sus inquietudes son atendidas con cortesía y se envían mensajes de felicitación y disculpas a los novios en representación de ellos.

El tiempo recomendado para la contratación es de 6 a 1 mes previos al cierre del Evento . Antes de realizar tu contratación, los expertos se asegurarán de brindarte toda la información necesaria sobre sus servicios, en una cita previa el día y hora que mejor se adapte a sus horarios.

Deja que los expertos se encarguen de guiar a tus invitados, que sean ellos quienes ofrezcan todo los detalles de tu evento, desde la entrega invitaciones hasta el momento de sentarlos a la mesa en tu banquete de bodas, y haz que tu celebración sea la mejor y la más recordada. No lo pienses más, llama ahora para conocer a fondo sus ventajas y ver qué servicio va mejor con tu evento.

Servicios:

Confirmacion de invitados: Los novios nos proporcionan información acerca del evento, la lista de invitados (nombre de invitado y cuántos boletos le otorgaron). Nosotros le llamamos a los invitados para confirmar su asistencia.

“Invitaciones Electronicas”: envío de invitaciones electrónicas personalizadas para que sus invitados reserven la fecha y puedan planear con anticipación.

Entrega: entrega de invitaciones en la CDMX con garantía de entrega, rastreo y firma de quien recibe.

Servicio de Asignación de Comensales y Hostess: orientación en la distribución de la recepción y asesoría para la asignación de sus invitados, ya sea por mesa o por silla, aplicando normas de etiqueta y protocolo social. Se elaboran mapas a escala, listas y cuentan con hostess para el día del evento.


Ventajas


·      Ahorrar tiempo y dinero, confirmar es ahorrar.
·      No pagar platillos extras, ni mobiliario que no se utilizará.
·      Aprovechar y equilibrar al máximo el presupuesto del evento.
·      Ganar la tranquilidad y tener la certeza de cuánta gente los acompañará, pues al contratar a una empresa especializada los invitados otorgan una respuesta honesta confirmando su presencia o ausencia sin temor a herir a sus anfitriones.
·      Tomar decisiones anticipadas.
·      El mayor lucimiento en la recepción.
·      Que sus invitados los perciban como los mejores anfitriones y recuerden su
boda por muchos años.

COTIZA SIN COMPROMISO, TE SORPRENDERAS

5546 0262 Y 044559169 8376

radionovia@yahoo.com.mx
www.tugranfiesta.com.mx

5546 0262 / 71621092 CDMX / WhatsApp 55 9169 8376
DISEÑADA Y HOSPEDADA POR CENTRAL DE MEDIOS TUYYO /